Home»Inicio»Cambiaremos el estado a como de lugar: Cuauhtémoc Blanco

Cambiaremos el estado a como de lugar: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Yautepec, Mor., 11 de enero.- El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, adelantó que ya no hablará de los diputados “porque me van a querer hacer juicio político, así es esto de la política”, expresó.

Blanco Bravo apuntó durante el festejo a los trabajadores de Enfermería que ya no entrará en confrontación con el Poder Legislativo porque “es desgastante en verdad, hay cosas más importantes que seguir peleando con los diputados. No vamos a caer en provocaciones a pesar de que lo que hicieron fue ilegal”, comentó sobre la reciente aprobación del Paquete Económico 2019.

Reiteró que su compromiso es cambiar el estado a como dé lugar por lo que adelantó que en la visita de mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos planeada, dialogará con él para exponer el comportamiento de los diputados de Morena

El Cuauh hizo hincapié en qué sabe de dónde vienen los ataques, “pero tango tanta fuerza para salir adelante y sólo que pase otra cosa me voy a caer, pero les digo tengo mucha fuerza y la garra, no me van a derrumbar porque tengo el apoyo de toda la gente y seguimos trabajando”.

Durante su discurso dijo a los trabajadores de la Salud que a diferencia de lo que sucedió con su antecesor Graco Ramirez, él no los presionará para que voten a favor o en contra de nadie, ni desviará recursos públicos.

Sé que los anduvo presionando el gobierno que salió para que votaran por quién ustedes ya saben, y no fue así, detalló, por lo que agradeció a los presentes quienes a gritos confirmaron lo dicho por el mandatario y vitorearon su breve discurso.

Expresó que tampoco desviará recursos como lo hicieron las autoridades anteriores, “porque eso es una injusticia cuando hay mucha gente que está sufriendo en hospitales”, finalizó.

Previous post

Mofa de Argüelles contra diputada llega hasta CDH Morelos

Next post

Exhorta SDEyT evitar compras de pánico de gasolina