Home»Inicio»Inseguridad acaba con Feria de Cuernavaca

Inseguridad acaba con Feria de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 30 de enero.- Por tercer año consecutivo la Feria de Cuernavaca no se realizará ante la falta de condiciones de seguridad, dijo el secretario de turismo municipal, Andrés Remis Martínez.

Desde el año 2017 la tradicional festividad que iniciaba a la par de Semana Santa, durante el periodo vacacional, se canceló por el asesinato del empresario responsable de la organización, Juan Manuel García Bejarano, en plena cabalgata inaugural.

El año pasado tampoco hubo condiciones para su realización por lo que el presente hubo un replanteamiento de la feria, con actividades culturales y artesanales, sin que éstas se realicen en el recinto ferial, ubicado en el poblado de Acapantzingo.

“Estamos haciendo nuestro calendario de actividades culturales, gastronómicas, sociales y musicales, será algo atractivo y virtuoso que nos promueva para la festividad de la Semana Santa”, declaró el secretario sin dar detalles sobre la ubicación ni calendario de las actividades.

“Ni existen las condiciones y era algo que la misma ciudadanía había pedido, ya se había convertido en una cantina, en un tianguis de artículos piratas”, agregó.

Previous post

En Jiutepec cobrarán otra vez recolección de basura

Next post

Se desploma avioneta en la Cuernavaca-Chilpancingo