Home»Inicio»Ayuda a Morelos detención de Héctor Beltran: Messeguer‏

Ayuda a Morelos detención de Héctor Beltran: Messeguer‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por  Oswald  Alonso

CUERNAVACA, Mor., 2 de octubre.-  Con la detención del   Héctor Beltrán Leyva,  el gobierno federal dio un paso importante porque en el pasado sexenio había una permeabilidad para que instalaran su residencia en Morelos, afirmó el secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillen.

Entrevistado sobre la detención del hombre  a quien el gobierno le imputa ser el líder del cartel de los Beltrán Leyva, declaró que seguramente fue un largo trabajo de inteligencia que termino con su detención.

Héctor Beltrán Leyva, fue detenido por la PGR y el Ejército cuando se hacía pasar por un empresario pudiente en el estado de Querétaro.

“nos parece importante porque en el pasado sexenio vivían en la entidad la mayoría de estos capos del narcotráfico. Recordemos en 2010 la muerte en Cuernavaca, del hermano del detenido. Había una permeabilidad para que esos personajes vivieran aquí”, recordó el funcionario.

Dijo desconocer qué impacto tendrá la detención en el reacomodo de las bandas criminales sobre todo en Morelos,  pero confió en que con la detención de Joaquín Guzmán Loera y Héctor Beltrán, haya más tranquilidad en el país ya que fue un extraordinario trabajo el del gobierno federal.

Previous post

Asume Isabel León Trueba, presidencia del IMPEyPC‏

Next post

Normalistas y universitarios marchan y condenan muerte de estudiantes de Ayotzinapa‏