Home»Inicio»Balean casa de familiares de víctima de asesinato

Balean casa de familiares de víctima de asesinato

0
Shares
Pinterest Google+
Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 6 de febrero.- La casa de familiares del director de parque vehicular, Fernando Almazán, asesinado la semana pasada, fue baleada ayer por varios sujetos en el municipio de Emiliano Zapata.
Al respecto, el alcalde de la localidad Fernando Aguilar Palma, admitió que le preocupa el tema de la seguridad en el municipio, ya que en las últimas semanas ha repuntado la violencia y el pasado mes de enero fue el más violento con 13 asesinatos de los 86 reportados por la fiscalía General del estado.
Tanto el comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, como el edil de dicho municipio declararon que la seguridad en el lugar se reforzó, incluso con presencia de elementos del Ejército Mexicano, esto debido a la proximidad del tradicional carnaval, que inicia el próximo viernes.
Aguilar Palma rehusó dar declaraciones en torno al móvil de ambos ataques en contra del funcionario municipal, ya que, dijo, las indagatorias y el resultado de las mismas son responsabilidad de la Fiscalía.
Previous post

Concesión de basura sí va: Hacienda

Next post

Niega Oswaldo Castañeda relación con el “Carrete”