Home»Cultura»Invita DIF Morelos a concierto sinfónico en el CEDIF

Invita DIF Morelos a concierto sinfónico en el CEDIF

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Morelos; 12 de febrero.- A fin de impulsar actividades recreativas y culturales que contribuyan al esparcimiento y la sana convivencia familiar, el Sistema DIF Morelos llevará a cabo un concierto sinfónico gratuito en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), donde se presentará la “Orquesta Comunitaria Colibrí” el viernes 15 de febrero.

La orquesta sinfónica infantil y juvenil “Colibrí” nace en el municipio de Huitzilac en el año del 2007 y cuenta con más 70 integrantes, convirtiéndose en un espacio para la formación musical de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos.

El CEDIF tiene como objetivo implementar programas que contribuyan al desarrollo humano, social, tecnológico y económico, mediante estrategias basadas en la capacitación de materia de cultura y deporte; es así que a lo largo del año se realizarán una serie de conciertos y espectáculos para toda la familia.

La presentación de la orquesta comunitaria se llevará a cabo en las instalaciones del CEDIF ubicadas en Av. Miguel Hidalgo s/n Col. Miguel Hidalgo, en el municipio de Temixco, a partir de las 16:00 horas. Para mayores informes de cómo obtener sus boletos de acceso, pueden llamar al teléfono (777) 688 69 50.

Previous post

Exponen a diputados Plan Estatal de Pacificación

Next post

Grita "fuego" para provocar pánico, recomienda CES para el autocuidado