Home»Inicio»Acuerdan con alcalde modernizar el ALM

Acuerdan con alcalde modernizar el ALM

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de febrero.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se reunió con comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, a quienes convocó a la unidad y a la suma de esfuerzos, para rescatarlo y transformarlo en una central de abasto moderna y funcional, que esté en condiciones de hacerle frente en precios y servicios a las tiendas departamentales.

Durante una mesa de diálogo y concertación, el jefe del gobierno capitalino estableció diversas estrategias que se emprenderá para darle vida al mercado, como es mejorar su infraestructura y dar una mejor atención al público.

El gobierno de Cuernavaca y el comercio organizado del Adolfo López Mateos, acordaron: la Creación de una Comisión del Comercio y Gobierno, para que juntos realizar un reordenamiento; la instalación de mesas de trabajo para atender y resolver la problemática del mercado, establecer un orden dentro y fuera del ALM que permita que la actividad comercial se desarrolle sin abusos y apegada a la reglamentación, y que pasa la administración de baños y estacionamiento al Ayuntamiento de Cuernavaca, quien a través de una Contraloría se encargará de administrar y utilizar los recursos en este centro de abasto, con lo que se garantiza la honestidad y transparencia de los dineros.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos, insistió en que “al Ayuntamiento no le interesa un solo peso, le interesa que cada peso que ingrese, se invierta en el ALM”.

Llamó a los comerciantes a ser solidarios y sumarse a los trabajos y proyectos de modernización porque “Vale la Pena Trabajar por el ALM.

Previous post

Grita "fuego" para provocar pánico, recomienda CES para el autocuidado

Next post

Trabajadores de Fiscalía protestarán en palacio de gobierno