Home»Inicio»Refrenda presidente del Congreso respeto a base trabajadora

Refrenda presidente del Congreso respeto a base trabajadora

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de febrero.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez asistió a la celebración del 68 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, a quienes refrendó su respeto y compromiso permanente de respetar sus derechos laborales.

En ese espacio, el diputado reconoció que la LIV legislatura ha tenido que enfrentar momentos difíciles en materia financiera, sin embargo, él ha tenido en todo momento, la disposición y la puerta abierta de su oficina para atender a la representación sindical que encabeza Erick Alejandro Reyes Chávez.

“Los diputados estamos de paso en el Congreso, pero la base trabajadora se queda y a todos ellos hoy les reitero mi respeto y compromiso permanente de respetar sus derechos laborales como ha sucedido hasta ahora. Al Comité Sindical, los reconozco como mujeres y hombres de mucho trabajo y que día con día representan dignamente a sus compañeros”, expresó.

En el marco de la celebración del 68 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores, empleados sindicalizados recibieron un reconocimiento por sus 15, 20 y 25 años de servicio en el Poder Legislativo.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez acompañado de la secretaria de Administración y Finanzas, Belén Adán Vázquez, desearon al Sindicato “muchos más años de vida”.

Previous post

Constatan empresarios cualidades del ‘Mariano Matamoros’

Next post

Impedirán diputados nuevos impuestos en municipios