Home»Inicio»Opositores a Termoeléctrica llaman a boicotear consulta

Opositores a Termoeléctrica llaman a boicotear consulta

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Amilcingo, Mor., 21 de febrero.- Opositores al Proyecto Integral Morelos llamaron a boicotear, de manera “pacífica”, la consulta ciudadana organizada por el Gobierno Federal para este fin de semana, o votar en contra de la puesta en operación de la Planta Termoeléctrica de Huexca.

Jorge Velazquez, miembro de la comunidad de Amilcingo y Juan Carlos Flores, integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y del Agua, acusaron que los gobiernos estatal y federal insisten en llevar a cabo la consulta “cuando es ilegal, impositiva, parcial y está manchada con la sangre del compañero Samir Flores”, dijo.

La forma de boicotear el llamado federal será elección de cada pueblo, dijo, o bien, si la ciudadanía decide votar lo haga en contra.

También anunciaron una serie de movilizaciones para este viernes 22 de febrero en demanda del esclarecimiento del asesinato de Samir Flores, de cuyo crimen las autoridades pretenden atribuir a la delincuencia organizada.

Un contingente saldrá del poblado de Huexca hacia Cuautla, otro grupo marchará de la iglesia del Calvario hacia la Plaza de Armas y por la tarde la concentración será en la Ciudad de México, del Ángel de la Independencia.

Previous post

Despiden a Samir y advierten boicot contra consulta de AMLO

Next post

Condena alcalde intento de CES por ocupar Policía de Vialidad