Home»Inicio»Aprueban máximos económicos para precampañas

Aprueban máximos económicos para precampañas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 5 de octubre.- Los consejeros electorales aprobaron  topes económicos para el proceso de  precampañas para los candidatos a ediles y diputados locales que participaran el proceso electoral del próximo año.

El Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos, establece que el periodo de precampaña será de 30 días,  entre el 15 de diciembre de este año y el 15 de febrero de 2015.

En un comunicado el Consejo Estatal Electoral informó que el tope máximo de gastos en precampaña para el caso de Cuernavaca, es de 741 mil 35 pesos y 39 centavos, y los más bajos fueron para los municipios de Huitzilac, Ocuituco y Temoac, con un monto de sólo 47 mil 280 pesos. El resto de los municipios fue proporcional al número de habitantes.

Para las diputaciones de mayoría, el tope máximo fue para el Quinto Distrito que comprende a los municipios de Temixco y Emiliano Zapata, con un monto de 324 mil 11 pesos con 49 centavos. El Tercer Distrito  solo autorizaron 132 mil 882 pesos con 80 centavos.

El resto de los montos para los municipios no fueron difundidos por el nuevo órgano electoral.

Previous post

Vinculan por daños a 19 por disturbios en Axochiapan

Next post

Adversos a gobernador resultados de consulta