Home»Inicio»Continuarán operativos contra negocios irregulares: edil

Continuarán operativos contra negocios irregulares: edil

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de marzo.- No estamos estrangulando la vida nocturna de Cuernavaca, estamos estrangulando la venta excesiva e indiscriminada de alcohol, afirmó el Presidente Municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, al informar a los ciudadanos que seguirán vigentes los operativos contra los establecimientos que violentan las leyes.

Villalobos Adán afirmó a representantes de los medios de comunicación que su gobierno no caerá en actos de corrupción ni tolerará acciones de impunidad, esto tras asegurar que la política que prevalecerá en el Ayuntamiento de Cuernavaca es de “cero tolerancia”.

En su mensaje dirigido a padres de familia de la ciudad, el alcalde Villalobos Adán, afirmó que es preferible dar paz, seguridad y vida a los jóvenes que buscan espacios para distraerse, que permitir la venta de manera excesiva de alcohol que forma parte de las acciones ilegales, y que en muchas ocasiones generan desorden y la comisión de delitos.

Informó que la vida nocturna de Cuernavaca no se termina con los operativos y clausuras de establecimientos que operan fuera de la ley, pues actualmente tenemos centros nocturnos con licencias de funcionamiento en orden, y tienen invertidos más de 50 millones de pesos.

cero tolerancia es la política y nadie romperá este instrumento de la ley que hoy se aplica sin distinción, finalizó el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, en la entrevista que concedió esta mañana a reporteros de la ciudad.

Previous post

Cuernavaca genera diálogo con maestras de estancias infantiles

Next post

IMSS reporta creación de 220 mil nuevos empleos en este año