Home»Inicio»Autoridades y habitantes de Ocotepec embellecen el poblado

Autoridades y habitantes de Ocotepec embellecen el poblado

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de marzo.- Autoridades municipales, en coordinación con los vecinos de la calle Alta Tensión del poblado de Ocotepec, realizaron una jornada de limpieza para limpiar el camellón.

El objetivo es mejorar la imagen del municipio y que el gobierno municipal trabaje de la mano con la ciudadanía para sacar adelante a Cuernavaca.

Durante la jornada, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, informó que el Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, trabaja en conjunto con las distintas secretarías del municipio para atender las preocupaciones que le han expresado los ciudadanos al alcalde durante sus recorridos por las colonias en la Oficina Itinerante.

Añadió que el “gobierno que encabeza el alcalde Antonio Villalobos es de acciones y no solo de palabras; por ello se continúa con el programa de Rescate de Espacios Públicos”.

Por último, exhortó a los ciudadanos a participar en el Cabildo Abierto que se llevara a cabo el martes 26 de marzo a las 2 de la tarde en la Plaza Cívica de Chamilpa, para ser escuchados por el cuerpo colegiado del Ayuntamiento y con ello, que se atiendan las distintas solicitudes.

En su turno, los vecinos de la Calle Alta Tensión agradecieron la visita de las autoridades y manifestaron su respaldo al gobierno municipal para seguir trabajando por Cuernavaca.

Previous post

Gestionan 39.1 millones de pesos para rehabilitar monumentos históricos

Next post

Piden vincular a proceso a dos policías por abuso de autoridad