Home»Inicio»Detiene la PIC al “Teacher” en Jojutla

Detiene la PIC al “Teacher” en Jojutla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 12 de marzo.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron en el municipio de Jojutla la orden de presentación girada contra César “N”, alias “El Teacher”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Con base en el expediente, el 8 de noviembre del año 2008, aproximadamente a las 18:00 horas, la persona víctima, de nombre Benito “N”, convivía con otro familiar en el poblado de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.

Por el lugar en el que se encontraban pasó “El Teacher” en aparente estado de ebriedad, pidiéndole a Benito “que le invitara una copa”, pero como este se negó, el ahora detenido lo amenazó con golpearlo.

En ese momento el agresor se retiró, pero luego de un rato regresó acompañado de otros hombres, yéndose a golpes en agravio de Benito, quien resultó con múltiples lesiones.

La persona afectada denunció los hechos ante el Ministerio Público, autoridad que consignó la averiguación previa ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia del tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Puente de Ixtla.

Por su lado, el juez decretó orden de presentación en contra de César, “El Teacher”, quien trabaja como repartidor de gas, a quien la PIC lo ubicó este martes en el municipio de Jojutla, para luego poderlo a disposición del juez que lo requirió, a fin de que resuelva su situación legal.

Previous post

No bajemos los brazos en tema de seguridad: CBV

Next post

Merman acción de huachicoleros en 100 días de gobierno federal