Home»Inicio»Detienen al “Chaparro” y el Alexis por robo

Detienen al “Chaparro” y el Alexis por robo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de marzo.- Al declararse como sustraídos de la justicia, se decretó orden de aprehensión en contra de dos hombres acusados del delito de robo calificado, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la Región Metropolitana.

Fue el pasado 28 de noviembre, cuando la víctima en compañía de su hijo, al llegar a su domicilio ubicado en la Colonia Morelos del Municipio de Jiutepec, fueron amagados por dos sujetos los cuales descendieron de un taxi que manejaba el ahora imputado.

Ambos sujetos los despojaron de una bolsa conocida como mariconera, en la cual traían consigo la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, dinero que momentos antes la víctima había retirado de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial de Cuernavaca.

El afectado solicitó apoyo de elementos de la Policía Morelos, quienes logrando la captura de ambos sujetos y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien los presentó ante el juez de la causa, decretando en audiencia de control medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Los indiciados al no acudir a una audiencia programada, se les declaró sustraídos de la acción de la justicia, decretando el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del primer Distrito Judicial en el Estado, la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la PIC lograron la ubicación de Gelacio “N” de 52 años de edad alias “El Chaparro”, al circular sobre la Calle Lago de la Colonia Vicente Guerrero del Municipio de Jiutepec, en donde fue aprehendido.

De igual forma, fue localizado y aprehendido César Alexis “N” de 24 años de edad, en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez perteneciente al Municipio de Jiutepec, ambos indiciados fueron presentados ante la autoridad judicial que conoció del caso.

Previous post

Lo acusan de matar a un policía de Tránsito en Zapata

Next post

Inaugura Cuahtémoc Blanco torneo estatal InterCecyte 2019