Home»Inicio»Arrojaron una cabeza humana en barranca y los detienen

Arrojaron una cabeza humana en barranca y los detienen

0
Shares
Pinterest Google+
Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 22 de marzo.-  La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reportó la detención de cuatro hombres luego de una persecución al ser sorprendidos colocando una manta con leyenda en un puente peatonal del municipio de Yautepec, zona oriente del estado.
La dependencia informó que los elementos policiales  detuvieron a los cuatro hombres por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y amenazas; así como la colocación de una lona con mensajes de amenazas.
El reporte oficial indica que a las 02:40 horas de este viernes, al realizar recorridos de seguridad sobre el Paseo Tlahuica los oficiales observaron un vehículo tipo taxi con placas de circulación 5432 LUT del Estado de Morelos cerca del puente peatonal del Hospital de la Mujer en la colonia Paracas y a cuatro hombres que colgaban una lona de aproximadamente 8X3 metros.
Los sujetos notaron la presencia oficial y bajaron corriendo para abordar el taxi y se dirigieron hacia la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, por lo que se inició una persecución. Más adelante, a la altura del Cañón de Lobos, observaron que los tripulantes arrojaron un objeto desde el vehículo, y fue en la colonia La Joya donde les dieron alcance.
Al verificar el objeto que arrojaron sobre la cinta asfáltica se confirmó que se trataba de una cabeza humana. Los detenidos fueron identificados como Oscar Daniel “N”, de 20 años; Salvador “N”, de 38 años; Marco “N”, de 22 años; y Hugo “N”, de 30 años; fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Previous post

Envía Cuernavaca propuesta de Mando Coordinado a Ejecutivo

Next post

Reinuagura Rafael Reyes Casa Ecológica en Jiutepec