Home»Inicio»Detenidos por Marina; no incluye a cuñado del edil de Iguala‏

Detenidos por Marina; no incluye a cuñado del edil de Iguala‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor., 13 de octubre.- El gobernador Graco Ramírez Garrido precisó que los tres detenidos en esta ciudad por infantes de la Marina la semana pasada son Osvaldo y Miguel Ángel Ríos Sanchez, así como Carlos Pascual Cervantes, vinculados al caso de Iguala, Guerrero.

Graco Ramírez sostuvo que los tres aprehendidos son familiares de María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del edil con licencia José Luis Abarca, ambos buscados por la justicia para responder sobre la desaparición de 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Con esta versión oficial se descarta la aprehensión de Salomón Pineda Villa, “El Salo”, hermano de la cónyuge del edil con licencia de Iguala, cuya detención trascendió de autoridades federales cuya confusión derivo en el presunto parentesco familiar con María de los Ángeles Villa.

En conferencia de prensa, el gobernador morelense, informó que el operativo de la Marina fue en coordinación con las autoridades del gobierno morelense y precisó que los detenidos no tienen residencia en esta entidad sino que iban de paso.

En la presentación del nuevo secretario de gobierno, Matias Quiroz Medina, el gobernador Graco Ramírez dijo que la Fiscalía General del estado en coordinación con sus homólogos de Guerrero, buscan al estudiante normalista José Luis Luna Torres, oriundo del estado de Morelos, considerado en el grupo de alumnos desaparecidos.

En su última comunicación con sus familiares de Morelos, el joven de 20 años de edad que cursa el primer año en la normal de Guerrero, les dijo que participaría en el mitin con sus compañeros.

 

Previous post

Clausuran bares en Plazuela del Zacate

Next post

Incapaz Messeguer de erradicar violencia contra mujeres: Organizaciones