Home»Inicio»Mantiene SMyT trabajos con transportistas de zona sur

Mantiene SMyT trabajos con transportistas de zona sur

0
Shares
Pinterest Google+

Redaccion SL

Cuernavaca, Mor., 6 de abril.- Con la finalidad de mantener una comunicación con los transportistas de la región sur poniente del estado, el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión con líderes de la zona.

En el encuentro sostenido en la delegación de la dependencia estatal, ubicada en el municipio de Jojutla, Mercado Salgado aprovechó para ampliar la información en temas relacionados con el canje de placas, el proceso para la acreditación de representantes legales del servicio público de transporte y cromática de las unidades.

Por su parte, los transportistas agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno del Estado para la realización de trámites ante la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Acto seguido, el funcionario realizó un recorrido por las instalaciones de la delegación, la cual fue habilitada para que comience a operar a partir del jueves 11 de abril.

Al encuentro acudieron los presidentes de Ruta 1, Pedro Bautista Jiménez; 2, Leopoldo Odriozola Reyes; 3, Víctor Manuel Martínez Sánchez; 4, Timoteo Aguilar López; 5, Arturo Garduño Agüero; 7, Fernando Arteaga García; 7-A, Raquel Hoyos Salas; 8, Aristeo Castro Cajero; y 9, Julio Flores Domínguez.

Asimismo, los presidentes de las líneas de taxis “Teques”, Bartolo Valle Arcos; “Cerritos”, Víctor Salgado Bahena; y “Emiliano Zapata”, Omar Pineda Guzmán.

Previous post

Va Cuauhtémoc Blanco a tianguis turístico 2019

Next post

Aumentan sanciones en delitos que laceran a sociedad