Home»Inicio»Muere otro menor tras ataque en restaurante, van 5 muertos

Muere otro menor tras ataque en restaurante, van 5 muertos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuautla, Mor., 15 de abril.- El menor herido en el ataque perpetrado en un restaurante murió, informó el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM).

El nosocomio informó que tras haberle practicado una cirugía y permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) muy grave, el menor trasladado la noche del sábado perdió la vida.

La tarde del pasado sábado un comando armado arribó a las instalaciones del restaurante “Los Estanques”, ubicado en Cuautla, y abrió fuego contra los comensales.

Dos niñas, un hombre y una mujer perdieron la vida en el lugar de loa hechos, en tanto 11 personas resultaron lesionadas.
El Colegio de Médicos de Cuautla reveló que entre los heridos se ubicaron a dos galenos y sus familias.

Las dos niñas que murieron en el ataque eran hijas de los médicos. El pequeño de cinco años quien perdió la vida este día también es hijo de uno de ellos.

Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que en el hospital “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” continúan dos hombres reportados como delicados; mientras que en el “Parres” permanece una mujer notificada como estable y un varón en estado delicado.

Previous post

Enluta a comunidad médica asesinatos en restaurante

Next post

Venganza y ajuste de cuentas, presunto móvil en ataque en restaurante