Home»Seguridad»Balacera en mercado ALM deja un muerto

Balacera en mercado ALM deja un muerto

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 15 de abril.- Una persona muerta y otra herida dejó un ataque a balazos al interior del mercado Adolfo López Mateos de la capital morelense.
El ataque fue perpetrado por dos sujetos en contra de un hombre en la nave principal del centro comercial, en el área de las pollerías, sin que se conozcan las causas del mismo ni la identidad de la víctima, que a decir de testigos era repartidor. Una menor también resultó lesionada.
A pesar de la actividad que aún se registraba en el lugar, los sujetos lograron escapar.
Este es el quinto asesinato que se registra este lunes en la entidad. Los cuatro casos fueron reportados en la zona surponiente.
Un hombre maniatado y envuelto en una cobija fue localizado en el poblado de Ahuehuetzingo, en Amacuzac. En circunstancias similares, otro hombre fue localizado sin vida en el municipio de Xoxocotla. La víctima estaba envuelta en una cobija, maniatada y con disparos. El cuerpo fue dejado en las inmediaciones del balneario Apotla, donde además fue localizado un mensaje en una cartulina.
Las otras dos víctimas fueron encontradas también con disparos en una construcción en el poblado de Palpan, en Miacatlán. Ambos hombres se dedicaban a la albañilería.

Previous post

Agenda cultural y turística para Semana Mayor

Next post

Avanzan investigaciones sobre hechos ocurridos en Cuautla