Home»Inicio»Presentan convocatoria al Premio Estatal de Contadores Públicos

Presentan convocatoria al Premio Estatal de Contadores Públicos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 7 de mayo.- Con el objetivo de reconocer la excelencia profesional de los contadores públicos del estado de Morelos, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, que preside la diputada Rosalina Mazari Espín, presentó la convocatoria al Premio Estatal de Contadores Públicos “Fernando Diez Barroso”, a través de la cual se destacarán el mérito académico y la trayectoria profesional.

Durante una reunión extraordinaria de trabajo que tuvo lugar en el Salón de Comisiones del Congreso del estado, Rosalina Mazari, externó la invitación para que instituciones educativas de nivel superior y posgrados, públicas y privadas, centros de investigación, asociaciones de profesionales de la contabilidad, colegios de contadores, y personas interesadas en el ejercicio profesional de la contabilidad en la entidad participen en la misma.

Subrayó que las y los Diputados integrantes de la Comisión de Hacienda en el Congreso estamos conscientes de que quienes ejercen esta profesión trabajan con gran compromiso por el bien de nuestro estado, por lo que a los ganadores se les otorgará un estímulo económico y medallas conmemorativas durante una sesión solemne que se realizará en el marco de los festejos de la celebración del Día Estatal del Contador Público.

Durante el encuentro asistieron la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, presidenta de la Junta Política y de Gobierno, y la legisladora Dalila Morales Sandoval, secretaria de la Comisión organizadora.

Asimismo quedó instalado el Comité de Premiación el cual evaluará y seleccionará al mejor perfil y cuyos integrantes son las y los Diputados que integran la CHPyCP; el C.P. Juan García Avilés representante del Gobierno del Estado; la C.P. Ana Lilia García Godínez, Tesorera de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; el C.P. y Director Administrativo del IDEFOMM, Alberto Ramírez Rodríguez; y por parte del Colegio de Contadores Públicos de Morelos, A.C., el C.P.C. José Rodrigo Rojas Morgado y el C.P.C. Benjamín Salvador Romero Rogel, ex Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Cuautla, así como el C.P. Juan Santos Montes Torres, secretario técnico de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado.

Previous post

Piden diputados contratación de empresas morelenses en adjudicaciones de Gobierno

Next post

Reaperturan lechería número 21 de Liconsa en Jiutepec