Home»Inicio»Presenta Natália Rezende torneo de futbol “De la Calle a la Cancha”

Presenta Natália Rezende torneo de futbol “De la Calle a la Cancha”

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 8 de mayo.- Con el objetivo de impulsar acciones que permitan promover la convivencia entre los jóvenes a través de espacios que coadyuven a su integración social, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, presentó el torneo estatal de fútbol “De la Calle a la Cancha 2019”.

La titular del organismo manifestó que el DIF Morelos busca fomentar estilos de vida saludables y un mejor desarrollo en familia de los adolescentes.

“Estoy muy contenta porque este fin de semana se realizará el torneo “De la Calle a la Cancha”, que llevaremos a cabo en coordinación con Fundación Telmex-Telcel; este tipo de acciones son muy importantes porque contribuyen a que los jóvenes estén alejados de actividades nocivas”, indicó.

Natália Rezende destacó que para el DIF Morelos es muy significativo contar con el apoyo de empresas socialmente responsables como Fundación Telmex-Telcel, que se preocupan por realizar acciones que favorezcan el bienestar de la población vulnerable.

Por su parte, Daniel Copto García, representante de Fundación Telmex y presidente de Street Soccer México, resaltó la colaboración con el DIF estatal en beneficio de la población juvenil de la entidad, señalando que este torneo tiene como propósito brindar oportunidades y alejarlos de conductas dañinas.

Precisó que durante esta dinámica se realizarán visorias para elegir a los mejores jugadores, quienes representarán al estado en la competencia nacional que se realizará en el mes de junio.

Omar Antonio Silva Cruz, campeón mundial de Street Soccer en 2018, agradeció al DIF estatal y al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por abrir estos espacios para el desarrollo de la juventud, “les digo a los morelenses que sí se puede, con perseverancia pueden lograr sus sueños; yo lo logré, por eso acudan e inscribirse y participen”, subrayó.

Finalmente, Natália Rezende invitó a los jóvenes a participar en el torneo que se llevará a cabo este 11 y 12 de mayo, en las instalaciones del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, en el municipio de Temixco; las bases se encuentran en las redes sociales del DIF Morelos.

Previous post

Arma oficial podría estar implicada en doble asesinato en zócalo

Next post

Sicario mata a líderes de CTM a un lado de palacio de Gobierno