Home»Inicio»Frustra Policía robo en una gasolinera de Cuernavaca

Frustra Policía robo en una gasolinera de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., a 13 de mayo.- Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos frustraron el robo a una gasolinera de la avenida Subida a Chalma de Cuernavaca y lograron detener en flagrancia a tres hombres que utilizaron uniforme de despachadores para introducirse a las oficinas y someter al personal con un arma de fuego.

Cerca de las 00:35 horas de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por dicha arteria los oficiales recibieron el reporte de que en dicho establecimiento de la colonia Lomas de Atzingo tres sujetos con las características mencionadas amenazaron a los trabajadores y gerente para que los condujera a la caja fuerte.

Los efectivos de la Policía Morelos que atendieron el auxilio se acercaron con una persona que tenía uniforme de despachador y le preguntaron si todo está bien. Dicho sujeto, con actitud nerviosa, respondió que sí. Sin embargo, al solicitarle su identificación de trabajo indicó que no la tenía, por lo que pidieron hacerle una revisión corporal encontrándole una pistola escuadra.

Al asegurarlo, los oficiales abrieron las oficinas de la gasolinera y encontraron a dos masculinos, uno de ellos con uniforme, quienes tenían herramienta y dinero en bolsas de plástico.

Al hacer una inspección observaron que la caja fuerte había sido fracturada y el encargado de dicho establecimiento lo tenían escondido en el baño.

Ante ello, se detuvo a quienes dijeron llamarse Ángel “N”, de 19 años; Joel “N”, de 23; y José Luis “N”, de 25 años: con domicilios en el municipio de Temixco, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Mediante estas acciones el Mando Coordinado Policía Morelos refrenda su compromiso de establecer las acciones necesarias para prevenir delitos y llevar ante la justicia a quien infrinja la ley.

Además, reitera que los números de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima están disponibles las 24 horas para reportar cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias.

Previous post

Firman convenios de seguridad para combatir delincuencia

Next post

Suspenden actividades al aire libre en escuelas de Morelos