Home»Inicio»Llama SMyT a aprovechar descuentos en trámites vehiculares

Llama SMyT a aprovechar descuentos en trámites vehiculares

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de mayo.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del Gobierno del Estado, Víctor Mercado Salgado, hizo un llamado a los automovilistas a aprovechar los descuentos de 50 y 100 por ciento que se ofrecen en trámites como la expedición y reposición de licencia de manejo; el plazo para recibir este beneficio vence el viernes 31 de mayo.

Expresó que con lo anterior se busca dar certeza jurídica a los poseedores de vehículos y, de igual forma, se logrará la recaudación de ingresos económicos que se traducirán en acciones de beneficio para los ciudadanos.

El funcionario estatal señaló que los subsidios están vigentes desde el pasado 14 de marzo y se ha tenido buena aceptación; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para recordar que aún existen.

Destacó que el objetivo es que los propietarios de vehículos cuenten con su documentación en regla; y precisó que el programa de descuentos puede ser consultado en la página de Internet de la Secretaría de Movilidad y Transporte, bajo el encabezado “Descuentos en trámites”.

Por otro lado, Mercado Salgado indicó que a la fecha se ha realizado el reemplacamiento de más de 100 mil vehículos particulares de un universo de 800 mil. La fecha límite para la realización de este procedimiento es el 30 de septiembre.

Previous post

Suspenden actividades al aire libre en escuelas de Morelos

Next post

Fortalecerán acciones para mejorar calidad del aire en Morelos