Home»Inicio»Al menos hay otros dos implicados en homicidio del zócalo: Fiscal

Al menos hay otros dos implicados en homicidio del zócalo: Fiscal

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Foto: Margarito Pérez Retana

Cuernavaca, Mor., 14 de mayo.- El sujeto que disparó contra los líderes del comercio ambulante del centro histórico, en Cuernavaca, no actuó solo, eso es por sentido común, expuso el fiscal general Uriel Carmona Gándara.
Detalló que el área de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad Pública analizó videos en los que detecta al menos a un par de sujetos que podrían estar implicados.
El fiscal hizo alusión a un sujeto que aparentemente tomó objetos de una de las víctimas cuando acababa de ser herido en la cara y cayó al asfalto.
En la imagen se ve a Roberto “N” y a su hermano Rafael “N”, quien lo abraza y cubre la herida de bala con su propia playera.
Un sujeto que desde el inicio del ataque -perpetrado durante una manifestación de comerciantes ambulantes- llega y observa la acción de Maximiliano “N”, el presunto sicario. Observa toda la escena, nunca corre ni trata de ponerse lejos de la mira del perpetrador que empuña un arma .9mm.
Camina a un lado de los hermanos, pasa de ellos pero dos pasos adelante regresa a donde están las víctimas y se agacha para recoger un objeto, el cual no se ha especificado.
A decir de Roberto Castrejón, padre de las víctimas, un celular y un reloj fueron hurtados de la escena del crimen cometido el pasado 8 de mayo.
Del segundo implicado el fiscal no hizo una franca alusión pero expuso que hay dos mesas secundarias en torno al caso, una de inteligencia y una jurídica, donde se analizan todas las evidencias e indicios para dar con el o los autores materiales del ataque que dejó a dos personas muertas, dos líderes cetemistas de los ambulantes, y dos heridos más.
Carmona Gándara detalló que se estudia la mecánica de hechos para saber la forma en qué el sicario llegó al primer cuadro de la ciudad, cómo ejecuta el delito, por quién fue asistido, los objetos que se toman de manera indebida y cuál sería su intervención.

Previous post

Atiende agenda de riesgos Comité de Contingencias de Jiutepec

Next post

Pretenden regular uso de motos para atajar homicidios dolosos