Home»Inicio»Llama DIF a seguir trabajando a favor de población vulnerable

Llama DIF a seguir trabajando a favor de población vulnerable

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 16 de mayo.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, conminó a directores y subdirectores de área a fortalecer las acciones y el trabajo a favor de la población en situación de vulnerabilidad.

Natalia Rezende instruyó a los responsables de las distintas direcciones y centros de asistencia social, albergues, protección a la infancia y discapacidad, a redoblar esfuerzos para que todas las acciones se traduzcan en desarrollo y bienestar.

En la reunión que se celebró en las oficinas centrales del DIF Morelos, se dio seguimiento a los programas asistenciales que lleva a cabo el organismo estatal y se abordaron los proyectos que se realizarán durante los próximos meses.

La funcionaria destacó que el objetivo es que el DIF encamine sus esfuerzos para ser una organización modelo comprometida con el desarrollo de las personas que más lo necesitan, con amplia cobertura, sensibilidad y calidad en sus servicios de atención.

Finalmente, Natália Rezende reiteró que el compromiso del DIF está encaminado a garantizar la atención de las necesidades de los grupos vulnerables para mejorar su calidad de vida.

Previous post

Analizan reformas al reglamento de empresas de seguridad privada

Next post

Lucha contra inseguridad es responsabilidad de todos: Sanz Rivera