Home»Inicio»Es tiempo de darle la vuelta a la página: Antonio Villalobos

Es tiempo de darle la vuelta a la página: Antonio Villalobos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuenavaca, Mor., 19 de mayo.- Con el esfuerzo y apoyo de la sociedad y de los empresarios, vamos a devolverle la vida a Cuernavaca. “Nuestra ciudad es bella, alegre y requiere de eventos de este tipo que reactiven su economía”.

Así se expresó el alcalde Antonio Villalobos Adán, quien calificó como todo un éxito la Primer Función de Lucha Libre que presentó esta tarde el Ayuntamiento y el DIF Cuernavaca, que hizo recordar las espectaculares funciones de la extinta Arena Isabel”.

Al tiempo en que agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de este evento y el del Día de las Madres con la Internacional Sonora Santanera, que también abarrotó el zócalo, exhortó a las familias a estar unidas para sacar adelante a la ciudad.

Acompañado de su esposa Orquídea Álvarez González, el edil enfatizo que este tipo de eventos continuarán desarrollándose “porque esto es Cuernavaca, y porque Cuernavaca vale la pena”.

En este evento de lucha libre participaron los luchadores como Octagón, Huracán Ramírez Jr., Mascarita Sagrada, la Dinastía Valaguez, Fuerza Guerrera, entre otros.

Previous post

Traen al “Tyson” a Morelos para juzgarlo por morder oreja a menor

Next post

"Ratero", gritan a Meade; "pruebas", exige el excandidato del PRI