Home»Inicio»Denunciará Obras ante FGE a implicados en “chalecogate”

Denunciará Obras ante FGE a implicados en “chalecogate”

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 20 de mayo.- El secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, reveló que presentará denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por la difusión de fotos e imágenes de arreglos al campo de Golf por presuntos trabajadores del Gobierno del estado, hecho conocido como el “chalecogate”.
Fidel Giménez señaló que la denunciará se iniciará por los delitos relacionados con el uso de insignias y logotipos oficiales, donde se ve a los presuntos trabajadores del estado reparando los caminos en las inmediaciones del campo de golf del exclusivo fraccionamiento de Tabachines, donde vive el gobernador Cuauhtémoc Blanco.
Al respecto, el funcionario estatal aseguró que es falsa la versión difundida en redes sociales sobre la supuesta utilización de recursos públicos, como personal y material, en la rehabilitación del lugar.
Valdés Román sostuvo que se trata de un montaje en imagen o bien de un acto simulado, ya que ese tipo de chalecos (los que se visualizan en las imágenes) pueden ser comprados en cualquier lugar y cuestan entre 40 ó 50 pesos, sin embargo éstos están rotulados con los logotipos de la actual administración gubernamental.

Previous post

Presenta Rafael Reyes estado que guarda administración de Jiutepec

Next post

Mujeres tras secuestro y homicidio de hermano de exgobernador