Home»Educación»Supervisan operación de programa Desayunos Escolares

Supervisan operación de programa Desayunos Escolares

0
Shares
Pinterest Google+

Supervisan operación de programa Desayunos Escolares

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de mayo.- Como parte de las actividades que se realizan para dar seguimiento a las necesidades de los sectores vulnerables de la entidad, la presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, realizó una visita al municipio de Emiliano Zapata, donde recorrió planteles educativos para supervisar la operación del programa de desayunos escolares.

Estos apoyos brindan los nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño escolar de las niñas y niños, a través de la entrega de alimentos fríos o calientes.

Natália Rezende precisó que en lo que va del año se han distribuido dos millones 973 mil desayunos escolares fríos y un millón 3 mil 200 calientes.

Además, convivió con alumnos, padres de familia y maestros, a quienes refirió que para el DIF estatal una de sus prioridades es garantizar el bienestar y la atención de la niñez morelense.

Posteriormente, la presidenta del DIF Morelos acudió a las diferentes áreas operativas de las instalaciones del DIF municipal, revisando las distintas necesidades que presentan y con ello desarrollar estrategias que aseguren su atención.

Finalmente, compartió con los adultos mayores que asisten a la Casa de Día, a quienes se les refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida.

Previous post

Anuncian presentación de Cinema Planeta

Next post

Más de 10 mil personas disfrutan Festival Solar GNP en Morelos