Home»Inicio»Fiscalía no responde incógnitas de asesinato de Samir Flores

Fiscalía no responde incógnitas de asesinato de Samir Flores

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 22 de mayo.- Pobladores de Amilcingo se manifestaron en la sede del Poder Ejecutivo para denunciar que la Fiscalía general del Estado no despeja las incógnitas en torno al asesinato del activista y comunicador Samir Flores Soberanes.

Jorge Velázquez, integrante de la Asamblea Permanente de Pueblos de Morelos, acusó que el pasado lunes realizaron un cierre de la avenida Emiliano Zapata, frente a las instalaciones de la institución, sin que sus demandas sobre el avance de las investigaciones fueran atendidas por lo que este día se trasladaron hasta el Palacio de gobierno para demandar información sobre el eco violento que privó de la vida a Flores Soberanes el pasado 20 de febrero.

Añadió que a pesar de que en la protesta en la Fiscalía estaban los familiares del activista, ningún funcionario los atendió.
Tres meses después del ataque perpetrado en la comunidad rural, en el municipio de Temoac, se manejan aún seis líneas de investigación como su actividad periodística a través de la radio comunitaria así como su oposición a la termoeléctrica de ciclo combinado ubicada en el poblado de Huexca, en Yecapixtla.

Sin embargo, la Fiscalía no ha dado resultado alguno sobre el asesinato ni ha realizado detención de algún implicado.

Previous post

Que Gobierno integre propuestas ciudadanas, exige organización

Next post

Inauguran concurso de oratoria “EL UNIVERSAL 2019” en Congreso de Morelos