Home»Inicio»Avalan rehabilitar pista de aterrizaje del “Mariano Matamoros”

Avalan rehabilitar pista de aterrizaje del “Mariano Matamoros”

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 28 de mayo.- El Consejo de administración del Aeropuerto “Mariano Matamoros” ha girado instrucciones para trabajar de manera inmediata en el proyecto de rehabilitación de la pista de aterrizaje.

Los trabajos de mejoramiento ayudarán a garantizar la normatividad de seguridad en la pista, que exigen las autoridades aeronáuticas, y al mismo tiempo serán un atractivo más para las empresas de vuelos comerciales que podrían iniciar operaciones en la entidad, aseguraron en la segunda sesión del Consejo.

El análisis del proyecto para realizar el mantenimiento está a cargo tanto de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Morelos, así como de la empresa paraestatal Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura del Poder Ejecutivo local, señaló que una vez definido el proyecto se realizará un gran esfuerzo económico para concretar los trabajos en el menor tiempo posible.

Fue en el año 2008 cuando la pista de aterrizaje fue intervenida por última vez, con un mantenimiento completo, se informó en la sesión del Consejo de administración del Aeropuerto.

Entre los asistentes a la sesión destacan el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca; la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez; el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdez; el Consejero jurídico, Samuel Sotelo Salgado, y el director del Aeropuerto de Cuernavaca, Federico Misael Álvarez Dávila.

Previous post

Se reúnen para atender homicidios de mujeres y feminicidios

Next post

Vigila Contraloría estatal uso correcto de recursos públicos