Home»Inicio»Entrengan cloro para desinfectar agua de pozos

Entrengan cloro para desinfectar agua de pozos

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., 5 de junio.- Con la finalidad mejorar la calidad del agua para el uso y consumo humano, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) inició la entrega de cuñetes de cloro para la desinfección del agua de los pozos que abastecen de este recurso natural a los habitantes de comunidades, principalmente rurales.

La dependencia estatal destacó que el desinfectante beneficia de manera directa a 24 localidades de la entidad, de alta o muy alta marginación.

La entrega se realiza directamente a los Sistemas u Organismos Operadores de Agua, que en este periodo comprende a los municipios de Amacuzac, Atlatlahucan, Ayala, Cuernavaca, Tetecala y Cuautla.

Lo anterior, forma parte de las actividades desarrolladas dentro del apartado Agua Limpia, perteneciente al Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua).

Finalmente, la dependencia estatal señaló que se están gestionando recursos para este año continuar con este tipo de acciones en beneficio de un mayor número de localidades, para asegurar que la población cuente con agua de calidad en sus viviendas.

Previous post

Inicia sustitución de puente peatonal Tlahuapan

Next post

Registra volcán tres sismos en la madrugada