Home»Inicio»Acuerdan gobierno del Estado y CFE fortalecer electrificación

Acuerdan gobierno del Estado y CFE fortalecer electrificación

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 6 de junio.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con Alfredo Ruíz Manjarrez, gerente de Distribución Zona Centro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Jorge Villacaña, subgerente de Planeación y Construcción de la División Centro Sur, para definir y establecer lineamientos que permita fortalecer la electrificación en Morelos.

Acompañado por el coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, el encargado de la política interna manifestó el interés del poder Ejecutivo para llevar a cabo un trabajo coordinado donde se accedan a mecanismos apropiados para dotar de este servicio a las comunidades que aún lo requieren.

También, se acordó atender y erradicar las tomas clandestinas de electricidad que generan daño a la nación y a la seguridad de las personas.

Pablo Ojeda indicó que el Gobierno del Estado tiene el firme compromiso de hacer un ejercicio ordenado, para incrementar la calidad y la regularización de los servicios.

Además, se revisarán proyectos de infraestructura a ejecutarse en la entidad, así como la realización de operativos conjuntos para reducir la distribución ilegal de electricidad.

Previous post

Genera SDEyT condiciones para nuevas inversiones en Morelos

Next post

Educación otorga oportunidades para consolidar a niños y jóvenes: CBB