Home»Inicio»Asume David Ocampos titularidad de la Junta Especial 4

Asume David Ocampos titularidad de la Junta Especial 4

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de junio.- El presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Morelos, Pascual Archundia Becerril, dio a conocer la designación de David Christian Ocampos, como presidente de la Junta Especial Número Cuatro de Conciliación y Arbitraje.

El funcionario destacó que se redoblarán esfuerzos con el objetivo de abatir el rezago y cumplir con lo que marca la ley laboral, por lo que se requiere de hombres y mujeres preparados y comprometidos al frente de las juntas especiales.

Por su parte, Christian Ocampos señaló que en esta nueva etapa buscará evitar que se cometan actos de corrupción; asimismo, que haya agilidad y transparencia en los procesos administrativos

Cabe señalar que la Junta Especial Número Cuatro atiende los conflictos individuales que se presentan en organismos públicos descentralizados de la administración pública, industria agrícola, ganadera, porcina y similares, así como comercios en general.

David Christian Ocampos ha desempeñado cargos como asesor jurídico del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), asesor Jurídico del Ayuntamiento de Cuautla y contralor municipal de Miacatlán.

Previous post

Mantienen trabajo coordinado ante temporada de lluvias

Next post

Trabaja Sedagro en fortalecer comercialización de productos