Home»Inicio»Alcalde debe investigar a responsable de SAPAC: Cuauh

Alcalde debe investigar a responsable de SAPAC: Cuauh

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 11 de junio.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, debe ponerse a trabajar para que la gente de la ciudad tenga agua para bañarse, que no venga a responsabilizarme del adeudo, expresó el gobernador Cuauhtémoc Blanco en torno a la problemática que enfrenta el subsistema y las reiteradas protestas en demanda del líquido.
El mandatario recordó que cuando él ocupó la alcaldía de la capital morelense, enfrentó una crisis similar en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), cuando incluso la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “bajó el switch” por lo que cabildeó los recursos ante la federación.
“Ahora dice que el desfalco es responsabilidad de nosotros, que lo desfalcamos, ojalá tenga pruebas ya que de lo contrario vamos a proceder. Así nos dejaron las finanzas las administraciones pasadas”, alegó.
Blanco Bravo arremetió también en contra del encargado de despacho Arnulfo Daniel Luna David, de quien dijo se debe investigar ya que aseguró que un grupo de 10 guardaespaldas cuidan del funcionario municipal, ya ni yo que soy el gobernador, yo sólo tengo cinco, dijo.
El gobernador aseguró que tiene una buena relación con el edil capitalino y que a diferencia de su antecesor, Graco Ramírez, él no trata mal a Villalobos Adán.
El pasado lunes y este día vecinos afectados de diversas colonias han cerrado vialidades en demanda del servicio de agua. Algunos aseguran que llevan más de dos semanas sin agua.
“Ahora van a decir que yo les mando a la gente que se manifiesta porque no tienen agua, pero la gente necesita bañarse por eso se manifiesta”, finalizó.

Previous post

Participa Natália Rezende en campaña de donación de células madre

Next post

Aprueba Junta Política convocatoria para elegir Auditor general del estado