Home»Inicio»Cobra sexta víctima mortal accidente de Cuautla

Cobra sexta víctima mortal accidente de Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Foto: Rosy Linares

Cuautla, Mor., 12 de junio.- El adolescente Kevin Candia García, de 17 años, perdió la vida en el Hospital Comunitario de Ocuituco por lesiones en el área abdominal, derivado de la embestida del tráiler sin frenos registrada esta mañana en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla.
Elementos del Servicio Médico Forense acudieron esta tarde al hospital del municipio de Ocuituco donde falleció el menor lesionado en el accidente referido, quien además presentaba fractura de cadera izquierda, refirió el gobierno estatal en un comunicado de prensa.
Con relación al accidente automovilístico registrado la mañana de este miércoles, un tracto camión marca Kenwhorth con placas de circulación 530-AL- 8 ser servicio público federal, con número de placa del remolque 473-UR-9 del servicio federal, mismo que transportaba varilla, se quedó presumiblemente sin frenos.
El vehículo impactó una motoneta de la marca italika 125 de color negro sin placas de circulación, un vehículo Nissan tipo Urvan del servicio público con placas de circulación 170-173-P del Estado Morelos, un vehículo Nissan tipo tipo Sentra del servicio particular con placas de circulación RCH-2019-A del Estado de Morelos, un vehículo de la marca Chrysler tipo RAM del servicio particular con placas de circulación NAB-34-76 del Estado de México y un vehículo de la marca Nissan tipo Urvan del servicio público con placas de circulación 171-746-P.
Resultado de lo anterior, en el lugar de los hechos se realizó el levantamiento de cinco cuerpos, tres hombres y dos mujeres cuyas identidades no han sido reveladas.
Al menos otras 21 personas resultaron lesionadas, varias de ellas de gravedad, quienes permanecen hospitalizadas.

Previous post

Tráiler sin frenos deja 5 muertos y 21 heridos en Cuautla

Next post

Párrocos cerrarán filas con gobierno en materia de seguridad