Home»Inicio»Van nueve muertos por accidente de trailer en Cuautla

Van nueve muertos por accidente de trailer en Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuautla, Mor., 14 de junio.- Jesús Vergara Castañeda, de 47 años de edad, murió anoche a consecuencia de las lesiones que presentó tras la embestida de un tracto camión en Cuautla, ocurrida el pasado miércoles, cuyo siniestro ha cobrado la vida de nueve personas.
La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó sobre el deceso del paciente, quien fue trasladado de la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del ISSSTE al Hospital general de Cuautla, donde perdió la vida.
Sobre el estado de salud de los demás lesionados hospitalizados, la SS expuso que la mujer de 30 años, en estado de embarazo, trasladada al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” fue movilizada con éxito al IMSS. Su estado de salud es grave al permanecer en coma inducido.
En Cuautla fue dado de alta un hombre de 59 años derechohabiente al IMSS, y permanece uno más que se encuentra estable, asimismo una mujer de 18 años con estado grave.
En el nosocomio de Ocuituco un lesionado fue dado de alta por mejoría y se mantiene uno más que está fuera de peligro.
Quienes perdieran la vida por el percance fueron Patricia Texcahua Pérez de 21 años, Eleno Guillermo Franco de 62 años, Iván Valentín Garcés Gómez de 22 años, Maricela Trinidad Cano de 57 años, Margarito Portillo Balbuena de 50 años, Kevin Candia García de 16 años, Oscar Eduardo Guillermo Velázquez de 27 años de edad, Yolanda Campos Martínez de 61 años y Jesús Vergara Castañeda, de 47 años de edad.

Previous post

Gobernador y gabinete revisan alcances de primer semestre

Next post

Pronostican lluvias este fin de semana en Morelos