Home»Inicio»Roban una casa a diario en Temixco

Roban una casa a diario en Temixco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 14 de junio.- La alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López, reveló que a diario se registra el robo de al menos una casa habitación y de un vehículo en la localidad que gobierna bajo las siglas de Morena.
A fin de contrarrestar el embate de la delincuencia en los delitos descritos y otros que afecten a la ciudadanía, la edil solicitó al gobierno del estado la entrega de cuatro unidades oficiales que para sumarlas a las 12 que actualmente conforman la flota de patrullas.
Además, informó que a través del subsidio federal a municipios del Programa de Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg) están etiquetadas otras seis unidades.
Con ello, dijo, se podrá las unidades podrán abarcar perímetros más cortos que brinden un mejor servicio a los casi 100 mil habitantes de este municipio marcado por el sello de la delincuencia desde enero de 2015 cuando asesinaron a la alcaldesa Gisela Mota Ocampo, jefe de la actual presidente municipal.
Solano López detalló que desde el inicio de su gestión a la fecha, ha implementado 16 operativos para controlar el embate de la delincuencia, además de que la localidad tiene diversas salidas que conectan con el estado de México, y municipios que como el suyo, registran altos índices de delincuencia organizada. Los índices de violencia fueron heredados por Juana Ocampo, madre de Gisela Mota, cuya experiencia para gobernar quedó en entredicho.

Previous post

Acusa edil de Cuernavaca a secretario de Obras de operar en su contra

Next post

Piden apoyo de Tania Valentina para rampa de frenado