Home»Inicio»Convive Natália Rezende con padres de familia en hospitales

Convive Natália Rezende con padres de familia en hospitales

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 16 de junio.- En el marco del Día del Padre, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, realizó un recorrido por diversos hospitales del estado para convivir con papás hospitalizados y con aquellos que tienen familiares en recuperación.

Natália Rezende manifestó que en el DIF Morelos se reconoce la gran labor que realizan los padres para dar el mejor ejemplo para sus hijos, y que trabajan diariamente por sus seres queridos.

“Queremos expresarles que estamos con ustedes; resaltamos su esfuerzo y dedicación, especialmente durante estos momentos”, expresó.

Durante este encuentro, la presidenta del organismo estatal entregó kits con presentes y destacó a los patrocinadores que se sumaron para hacer posible esta acción.

Al respecto, los padres de familia agradecieron estos regalos, su preocupación y atención a las personas que lo necesitan.

Como parte de este recorrido, Natália Rezende acudió a los hospitales “Dr. Meana San Román” en Jojutla, “Dr. Rodolfo Becerril” en Tetecala, de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, del Niño y el Adolescente Morelense, así como “Dr. José G. Parres” en Cuernavaca.

Previous post

Apuestan por deporte como herramienta de reinserción social

Next post

Vinculan a proceso a 9 extorsionadores