Home»Inicio»Trata Sanz con Cuernavaca Policía de Mando Coordinado

Trata Sanz con Cuernavaca Policía de Mando Coordinado

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 17 de junio.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera se reunió con la síndico de Cuernavaca Marisol Becerra de la Fuente, para abordar diversos temas, entre ellos el de la Policía de Mando Coordinador que la capital no ha firmado con el Ejecutivo estatal.
Al término del breve encuentro Sanz Rivera adelantó que será el próximo jueves que se reúnan con el edil Antonio Villalobos Adán, a fin de lograr un entendimiento sobre el tema ya que, dijo, es la única localidad que se rehúsa firmar el convenio ante la renuencia del alcalde de ceder el control de la policía, entre otras diferencias.
El funcionario estatal comentó que desde febrero pasado, la Secretaría de Gobierno ha mantenido el diálogo con el edil, a fin de dirimir las diferencias sobre 10 puntos en revisión que pretende la comuna capitalina.
El segundo tema que se abordó fue el de la regularización de predios propiedad del gobierno estatal, y que administra el municipio como el panteón de “La Paz” y el mercado “Adolfo López Mateos”, así como el pago de predial atrasado que data de administraciones anteriores.
Sanz Rivera también anotó que nunca ha habido un enfrentamiento del gobierno estatal con el municipio.

Previous post

Triple homicidio en Emiliano Zapata

Next post

Pretenden dar "carpetazo" a tema de fosas clandestinas