Home»Inicio»Lo buscaban en BCS y lo encontraron en Jiutepec

Lo buscaban en BCS y lo encontraron en Jiutepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jiutepec, Mor., 20 de junio.- Derivado del intercambio de información y la coordinación operativa entre las Fiscalías y Procuradurías del país, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron la detención de un hombre sobre quien existía orden de aprehensión en La Paz, Baja California Sur.

Fue en el Municipio de Jiutepec, cuando agentes de la PIC adscritos a la zona Metropolitana, localizaron en el Municipio de Jiutepec a Gustavo “N” de 42 años de edad.

Tras el cruce de información, se corroboró que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas con ventaja por hechos suscitados en esa demarcación.

El mandato establece que fue en el mes de diciembre del año 2017, que el ahora imputado se encontraba conviviendo en la colonia Agua Escondida, en el Municipio de La Paz, Baja California Sur cuando de repente saco de entre sus ropas un arma de fuego comenzando a disparar en contra de los ahí presentes, para después darse a la fuga.

Derivado de los hechos, falleció una de las personas, quedando dos más gravemente heridas, derivado de estos hechos se inició la denuncia correspondiente ante el ministerio Público de aquella entidad.

Tras un oficio de colaboración solicitado por parte de la Fiscalía General del Estado de Baja California Sur, agentes de la PIC lograron establecer la identidad y ubicación de Gustavo en el Municipio de Jiutepec, lugar donde se refugió después de haber cometido el delito.

Tras los trámites administrativos, Gustavo “N” fue entregado a Agentes Investigadores de aquella entidad, para su traslado y presentación ante la autoridad judicial que lo requirió.

Previous post

Inician las Jornadas de Salud en tu Comunidad

Next post

Impulsa DIF Morelos programa de prótesis para discapacitados