Home»Inicio»Detiene policía Morelos a dos hombres con droga

Detiene policía Morelos a dos hombres con droga

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Emiliano Zapata, Mor., 23 de junio.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Resistencia de Particulares.

Cerca de las 17:05 horas del sábado, policías adscritos al municipio de Emiliano Zapata, sobre recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Puerto Vallarta de la colonia El Capiri, observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta que iban a exceso de velocidad y brincándose los topes, por lo que les indicaron detener su marcha pero lejos de atender el exhorto aceleraron.

Al darles alcance y explicarles el motivo de la molestia, los sujetos comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, por lo que una vez que lograron tranquilizarlos les realizaron una revisión corporal para corroborar que no contaran con algún objeto ilícito.

Fue así que les encontraron cuatro bolsas pequeñas de plástico transparentes que en su interior contienen material en polvo blanco con las características propias a las de la cocaína, y una bolsa pequeña de plástico transparente que en su interior contiene material solido cristalino con las características de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Miguel “N”, de 32 años y Cesar “N”, de 24 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Previous post

Con Ley de Fomento a cooperativas se otorga status jurídico

Next post

Aprueban fondo para atender riesgos por lluvias en Jiutepec