Home»Inicio»Se reúne Secretario de Salud con líderes campesinos

Se reúne Secretario de Salud con líderes campesinos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 27 de junio.- Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de organizaciones que conforman el Congreso Agrario Permanente (CAP).

Acompañado por el director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, Cantú Cuevas expuso que la institución a su cargo está integrada por cinco organismos públicos descentralizados, al tiempo que explicó la labor que cada uno desempeña a favor del bienestar de la población.

Además, el titular de la Secretaría de Salud informó que actualmente las unidades del primer nivel de atención y hospitales tienen un abasto de medicamento del 85 por ciento; en tanto, manifestó que las acciones son permanentes para lograr llegar al 95 en las próximas semanas.

Finalmente, el funcionario estatal escuchó a los diferentes representantes con quien acordó que cada una de sus peticiones se atenderá de manera personalizada con el objetivo dar puntual seguimiento y continuar sumando esfuerzos a favor del sector salud en el estado

Previous post

Llama Cuauhtémoc Blanco a nuevos profesionistas a lograr metas

Next post

Dejan en libertad a gestor de apostilla para una obra de Frida