Home»Deportes»Califica Morelos a cuartos de final en el torneo nacional “de la calle a la cancha 2019”

Califica Morelos a cuartos de final en el torneo nacional “de la calle a la cancha 2019”

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor. 28 de junio.- Dentro del torneo nacional de fútbol “De la Calle a la Cancha 2019”, que se realiza en Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, el equipo morelense femenil se enfrentó a sus rivales del estado de Durango, venciendo 6 a 3, lo que les dio el pase a cuartos de final.

El director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Isaac Terrazas, quien motivo en todo momento a las futbolistas morelenses, señaló que este Torneo, que por tercer año consecutivo se realiza en Morelos, brinda un espacio para que jóvenes de todo el país jueguen una de las disciplinas más populares del mundo.

“Es una gran experiencia, ya participan chicos que no han tenido la oportunidad de trascender a nivel profesional, pero aquí se abre una puerta para que ellos puedan lograr sus sueños, y aún más para los equipos ganadores, porque viajarán a Europa al mundial”, resaltó.

Asimismo, el equipo morelense varonil tuvo su intervención, sin embargo, lamentablemente no pasaron a cuartos de final, ya que sus rivales de Veracruz les ganaron 3 a 2 en “Shoot Outs”, después de que el marcador quedara empate 5-5.

El INDEM reitera su compromiso para apoyar la realización de eventos deportivos, que como “De la Calle a la Cancha” fomentan la actividad física, la sana convivencia y ayuda a que los jóvenes encuentren en el deporte, un estilo de vida saludable.

El día de hoy será la gran final, donde los mejores equipos buscarán ser los representantes nacionales en el continente Europeo.

Previous post

Exdiputada Beatriz Vícera es declarada evadida de la justicia

Next post

Reconoce Tania Valentina labor social de las empresas de seguridad privada