Home»Inicio»Detienen al sujeto que atropelló a un elotero en “El Empleado” de Cuernavaca

Detienen al sujeto que atropelló a un elotero en “El Empleado” de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por www.guillermocinta.com

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio, en el municipio de Cuernavaca.

Cerca de las 23:30 horas, al circular sobre la calle Francisco I. Madero, colonia El Empleado los policías tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta ST, color negro, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual se encontraba impactado contra un muro sobre la avenida Cuauhtémoc.

Al investigar, los oficiales observaron en el asiento del conductor a un masculino en aparente estado de ebriedad, a quien se le apreciaban lesiones en el rostro a causa del impacto, por lo que solicitaron los servicios médicos para su atención.

Mediante una inspección en el lugar, los policías encontraron frente al vehículo a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, el cual fue valorado por los paramédicos quienes confirmaron que dicha persona no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron los servicios periciales, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General G. Parres para su atención médica.

Por lo anterior, el conductor quien dijo llamarse Zazil “N”, de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad encargada de su situación legal.

Previous post

Ganan pugilistas morelenses oro en torneo en Ecuador

Next post

Morelos comprometido con la diversidad sexual y de género