Home»Inicio»La Fiscalía Regional Sur Poniente cateó dos supuestas narcotienditas

La Fiscalía Regional Sur Poniente cateó dos supuestas narcotienditas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor. 30 de junio.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal, Peritos y el Ministerio Público (MP) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejecutaron órdenes de cateo en dos domicilios del poblado de San Rafael, municipio de Tlaltizapán, en los que se detuvo a dos personas y se aseguraron armas de fuego y drogas.

Al llegar al inmueble ubicado en carretera Temilpa – Tepalcingo para realizar la primera diligencia, los agentes detuvieron al supuesto habitante del predio quien los habría amenazado, con un arma de fuego, para evitar que ingresaran a su vivienda.

Al sujeto identificado como Abraham “N”, de 56 años, quien en todo momento se ostentó como ayudante del poblado, le fue asegurada una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; entre sus ropas, le fueron halladas cinco bolsas pequeñas con supuesta droga tipo cristal.

Al ejecutar el otro mandato, sobre la misma carretera, en el inmueble ubicado frente a un establecimiento dedicado a la venta de peces, se logró la detención de Irinea “N”, de 44 años de edad, en presunta posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros y un envoltorio de polvo blanco similar a la cocaína; así como un teléfono celular.

Los detenidos, Abraham e Irinea quedaron a disposición del MP por delito contra la salud y portación de arma de fuego, será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

Previous post

En ciernes llegada de Guardia Nacional a Morelos

Next post

20 años de prisión para homicida