Home»Inicio»Riña deja un muerto en cárcel de Jojutla

Riña deja un muerto en cárcel de Jojutla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 30 de junio.- Un interno murió como resultado de una presunta riña al interior de la cárcel distrital de Jojutla, registrado la tarde de este domingo, al concluir la visita dominical.

El interno que falleció fue identificado como Juan Navarrete Loaeza, de 31 años, procesado por el delito de extorsión agravada, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

De manera preliminar se dio a conocer que una vez que los familiares estaban fuera del sitio, dos bandas se enfrentaron a golpes, lo que causó la muerte al hombre mencionado.

Afuera algunos familiares que aún no se retiraban escucharon los gritos por lo que se quedaron en el lugar a pedir informes. Autoridades de seguridad llegaron a la cárcel sin proporcionar información alguna.

Se desconoce si en la reyerta hubo personas heridas así como su condición, si serán trasladados o si son atendidos.

En un comunicado la CES informó que la Coordinación General de Reinserción Social tomó conocimiento de los hechos y activó los protocolos marcados para mantener el orden en dicho centro penitenciario.

La Fiscalía General del Estado, a través del Servicio Médico Forense, llevó a cabo el levantamiento legal y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

La CES mantiene el firme compromiso de coadyuvar con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones y realizar las acciones necesarias para mantener el control en el centro penitenciario, dice la dependencia en un comunicado.

Previous post

Asegura Cuauhtémoc Blanco que habrá trabajo coordinado con la Guardia Nacional

Next post

En ciernes llegada de Guardia Nacional a Morelos