Home»Inicio»Falla nuevamente WhatsApp, Facebook e Instagram

Falla nuevamente WhatsApp, Facebook e Instagram

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor. 03 de julio.- WhatsApp, Facebook e Instagram vuelven a fallar a nivel mundial.

Las redes sociales más utilizadas a nivel mundial WhatsApp, Facebook e Instagram, todas ellas propiedad de Facebook, volvieron a fallar y presentan problemas de carga como subir fotos, enviar audios o videos, según reportan los usuarios de Downdetector.

Los lugares donde se han reportado estas afectaciones son Madrid, Barcelona y Valencia, y otros como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, México, Colombia y Estados Unidos.

No es la primera vez que fallan las redes sociales ya que en abril fue a nivel mundial, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas.

“Somos conscientes de que hay personas que están experimentando problemas al intentar subir imágenes, videos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para volver a la normalidad tan pronto como sea posible”, indicó en un comunicado la firma que dirige Mark Zuckerberg.

Además, un mes antes, en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia: 22 horas sin funcionar.

 

Previous post

Capufe a merced de Banobras para reparar muro en paso expres

Next post

Galería - Reparaciones en Paso Express