Home»Educación»Estudiantes que se esfuerzan por alcanzar el éxito son orgullo para Morelos: Cuauhtémoc Blanco

Estudiantes que se esfuerzan por alcanzar el éxito son orgullo para Morelos: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 04 de julio.- “Morelos se siente muy orgulloso” de las niñas, niños y jóvenes que todos los días se preparan en las aulas, venciendo adversidades para alcanzar el éxito, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo durante la clausura del ciclo escolar 2018-2019 del Centro Educativo Down de Cuernavaca.

Después de disfrutar el programa cultural preparado por alumnos y docentes, Blanco Bravo entregó reconocimientos a los alumnos graduados, a quienes invitó a seguir persiguiendo sus sueños.

“Ustedes nos demuestran que la vida es de propósitos, y sin importar a qué nos dediquemos, tenemos que alcanzar el éxito”, afirmó.

En su intervención, la directora del Centro Educativo Down de Cuernavaca, Karla Meza Varales, expresó que la educación especial requiere un impulso, por ello la importancia de abrir espacios que cubran las necesidades de los alumnos, para que tengan una educación digna y especializada.

“Agradecemos su compromiso con la educación de los niños y los jóvenes al señor Gobernador de nuestro estado, para que esto sea próspero porque todos queremos un estado con excelentes estudiantes, depende de lo que hagamos hoy para mejorar la educación”.

Cuauhtémoc Blanco acudió acompañado de José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social, y Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud.

Al final, el mandatario morelense convivió con alumnos y padres familia, a quienes también expresó su reconocimiento y admiración por el empeño y apoyo que dan a sus hijos para alcanzar sus metas.

Previous post

Realiza PIC cateo en Temixco

Next post

Inician recorridos de la GN en zona Oriente y metropolitana de Morelos