Home»Inicio»Policía Federal bajo investigación: AMLO

Policía Federal bajo investigación: AMLO

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de julio.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó una investigación a la Policía Federal (PF) por el presunto sobreprecio por el cual la organización adquirió un “equipo”.

“Ya ordené que se haga una investigación a fondo y se den a conocer las denuncias presentadas de corrupción y se investigue más sobre el manejo de la Policía Federal. Hay una denuncia presentada de un equipo que tiene un costo en el mercado de 600, 800 millones de pesos y lo compraron en 2 mil 600 millones de pesos”, declaró este jueves.

Elementos de la PF, quienes protestan por la forma en que están siendo incorporados a la Guardia Nacional, pidieron el miércoles la renuncia de los mandos, desde comandantes de compañía hasta directores, “ya que ellos siguen siendo los mismos que están inmiscuidos en corrupción y el crimen organizado”.

Los policías federales también se manifiestan por su incorporación al nuevo cuerpo de seguridad del Gobierno porque argumentan se les pide que renuncien a su antigüedad en la PF.

Previous post

Inician recorridos de la GN en zona Oriente y metropolitana de Morelos

Next post

México vs Estados Unidos, el Clásico de CONCACAF