Home»Inicio»Encuentran a madre de regidora asesinada en Cuernavaca

Encuentran a madre de regidora asesinada en Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de julio.- El cuerpo de una mujer de unos 65 años de edad fue localizado esta mañana con impactos de bala en el poblado de Ahuatepec, en un camino sin pavimentar. Horas más tarde, la identidad de la víctima trascendió como la de Asunción Vázquez Santiago, madre de una regidora perredista de Jiutepec.

La mañana del pasado 25 de junio se reportó una movilización policiaca terrestre y aérea al norte de Cuernavaca, con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, debido a que en el municipio de Jiutepec, dos sujetos armados robaron la camioneta de la regidora Patricia Mireya Martínez Vázquez, presuntamente sin percatarse que en el asiento trasero estaba durmiendo su madre y se la llevaron. Sin embargo la movilización fue infructuosa.

Horas después se localizó la camioneta Nissan Xtrail color gris, con placas de circulación HBD-899-C del estado de Guerrero, abandonada entre las calles de Sauce y Laurel de Ahuatepec. De manera extraoficial se dijo que la mujer había sido liberada sin que ninguna autoridad lo confirmara.

Un día después se realizó una movilización en las colonias Patios de La Estación, El Vergel y El Miraval de Cuernavaca que incluyó de nueva cuenta el sobrevuelo del helicóptero de la CESP y por tierra del Ejército. A pesar del hermetismo, se conoció que el despliegue fue relacionado al caso de la desaparición de Vázquez Santiago. De nueva cuenta no hubo resultados favorables que se hayan dado a conocer.

Fue hasta esta mañana que vecinos de la colonia Aguazarca del poblado de Ahuatepec descubrieron el cadáver de la mujer, con impactos de bala y golpeado, que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa roja.

Presuntamente la regidora perredista acudió al sitio para realizar el reconocimiento de su familiar. De manera extraoficial se dio a conocer que habría pagado un rescate para que la mujer fuera liberada.

Previous post

Sismo de magnitud 6,4 sacude California

Next post

Condena ayuntamiento de Jiutepec asesinato de madre de regidora