Home»Inicio»Visita Secretario de Gobierno el municipio de Totolapan para revisar inquietudes

Visita Secretario de Gobierno el municipio de Totolapan para revisar inquietudes

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Totolapan, Mor., 04 de julio.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistió al municipio de Totolapan, con el objetivo de revisar, atender y buscar solución a las inquietudes que tiene la población.

En presencia del alcalde, Sergio Omar Livera Chavarría y su cabildo, el encargado de la política interna enfatizó que el objetivo es brindarles acompañamiento y seguimiento a los acuerdos en temas de salud, obras públicas, turismo y cultura, desarrollo sustentable, social, agropecuario, educación, economía y agua.

“Cuenten con el Gobierno del Estado, venimos a hacer gobierno y trabajar sin distingos de colores o partidistas”, subrayó el funcionario estatal, acompañado por el director de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes, al tiempo de acordar una calendarización con el municipio para ir atendiendo sus principales necesidades.

En tanto, el alcalde agradeció la disposición del Gobierno de Morelos para acercarse a los municipios, por lo que, reiteró el compromiso de ser parte de las acciones y estrategias que desde el Ejecutivo estatal se han implementado a favor de las familias morelenses.

Finalmente, el secretario de Gobierno reconoció la visión que el municipio tiene en la unidad e hizo votos para que en todo el estado se tenga esa visión.

En el evento estuvieron Beatriz Rodríguez Guadarrama, delegada regional para los Programas Federales; Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la Secretaría de Obras Públicas; Iván Hernández Solórzano, subdirector de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas; el director de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, y el titular de Atención Ciudadana, Alejandro Rondín, de la Secretaría de Gobierno.

Así como representantes de las secretarías de Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, Turismo y Cultura, Desarrollo Económico y del Trabajo, Desarrollo Agropecuario; del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (INEIEM) y de la Comisión Estatal del Agua.

Previous post

Lleva SMyT módulo itinerante a Tetela del volcán

Next post

Reconoce cadena comercial oxxo labor de la CES